Preparación de
pedidos

SOLUCIONES INTELIGENTES
POR TECNOLOGÍA

Una logística óptima de preparación de pedidos es la que consigue entregar el mayor número de pedidos, con el mínimo coste y en el menor plazo

La preparación de pedidos abarca todos los procesos desde la recepción de la orden en almacén hasta la expedición o programación del envío al cliente.

Resulta crítico contar con soluciones modulares y escalables que optimicen el tiempo de actividad operativa, eliminen errores en los pedidos y aprovechen al máximo la capacidad de almacenamiento.

Mercancía a persona

Mercancía a persona es un método de preparación de pedidos que combina el almacenamiento y la recuperación automatizados con procesos de picking precisos y ergonómicos. Los productos se almacenan en el sistema y se trasladan automáticamente a la persona en el momento en el que los necesita.

Las estrategias de picking automático de Smartlog y las tecnologías de integración de datos preparan tu almacén para superar los retos de futuro.

SOLUCIONES
DE NUESTRO CATÁLOGO

AutoStore

Es un sistema compacto de preparación de pedidos basado en robots que permite almacenar los productos en cubetas apiladas una encima de la otra y gestionar las tareas de picking de una manera óptima y rápida.

Está diseñado para manejar grandes volúmenes de productos de pedidos pequeños con movimiento rápido o lento y también de cajas pequeñas para operaciones de que requieren una alta densidad de almacenamiento.

SmartLIFT

Contamos con diferentes versiones de almacenamiento y preparación de pedidos vertical.

Gracias a su diseño flexible y modular, estos sistemas pueden adaptarse en cualquier momento a medida que cambian los volúmenes y tamaños de los productos.

SmartLIFT

SmartRot

SmartRot es un carrusel vertical automático que proporciona un acceso rápido y preciso a los productos almacenados.

Su diseño ofrece un espacio de almacenamiento máximo en una superficie mínima. Esto facilita el desarrollo de flujos de trabajo diseñados pensando en la eficiencia, incrementando con ello significativamente la productividad.

La versión SmartPharma está diseñada específicamente para uso en centros sanitarios.

SmartHOCA

SmartHoca es nuestra opción de almacenamiento y preparación de pedidos horizontal.

SmartHOCA

4D Smart Palet

Gracias a su inteligente diseño, el sistema 4D Smart Palet permite movimientos en todas las direcciones, y desplazamientos entre niveles, haciendo que se pueda mover cualquier palet a cualquier espacio de almacenamiento dentro del sistema.

Es capaz de transportar pesadas cargas de palets de hasta 1.500 kg. Para permitir la preparación de pedidos, se instalan túneles y estaciones de picking de manera que los productos se puedan recoger de forma segura, eliminando la necesidad de sacar el palé completo.

Transelevadores

Nuestro catálogo incluye soluciones de autoportantes y transelevadores mini load, simple, doble, triple o multi profundidad, y con multipasillo, así como soluciones robotizadas más compactos y flexibles que a su vez complementan el picking entre personas como el son el 4D Smart Palet o el sistema AutoStore de Smartlog.

Transelevadores

Ventajas de mercancía a persona

Inventario en tiempo real

Ergonomía para las personas

Aprovechamiento del espacio en altura

Fácilmente escalable

Procesos de preparación de pedidos totalmente automatizados

Actividad operativa 24 horas incluso con luces apagadas

Almacenamiento de alta densidad

Incrementa la eficiencia y precisión, con eliminación de errores

¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

Nuestros ingenieros en Smartlog parten de un análisis exhaustivo de los procesos y características operativas del negocio y proponen las mejores tecnologías para la preparación de pedidos.

Nuestro objetivo es ayudarte a reducir los costes, incrementar la productividad, aportar fiabilidad y escalabilidad para hacer frente a temporadas de alta actividad o crecimiento del negocio.

Descargas

En Smartlog ya estamos contemplando la aparición de tecnologías disruptivas y emergentes para nuestras soluciones de futuro

Contacta con el departamento técnico para una consultoría personalizada

Soluciones inteligentes por tecnología

Te acompañamos en el camino de la rentabilidad

Conoce todos nuestros servicios

Scroll al inicio