Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Smartlog se convierte en patrocinador principal del primer equipo femenino de la SD Eibar

23/01/2024

La SD Eibar y Grupo Smartlog han firmado un acuerdo mediante el cual Smartlog se convierte en el patrocinador principal del primer equipo femenino durante las próximas dos temporadas, consolidando así una colaboración estratégica entre dos entidades guipuzcoanas comprometidas.

Este acuerdo, refleja la voluntad mutua de fortalecer lazos entre ambas organizaciones que comparten valores como emprendimiento, compromiso, cercanía, proactividad, Ilusión e integridad. Estos principios, que son centrales para la marca Smartlog, están en total sintonía con la filosofía del SD Eibar.

La firma guipuzcoana, con sede en Urretxu, lucirá su presencia destacada en la parte frontal de la camiseta del primer equipo femenino, así como en otros activos publicitarios en el estadio de Ipurua.

La visibilidad de Smartlog en la camiseta y resto de espacios publicitarios comenzará en el próximo partido que el conjunto armero disputará en Ipurua ante la Real Sociedad. El partido se celebrará el próximo domingo 4 de febrero a las 12:00.

Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso de la SD Eibar con proyectos que comparten valores, sumando a un nuevo patrocinador que respalda la visión del club. La apuesta de Smartlog por el equipo femenino se alinea con sus valores estratégicos, impulsando la igualdad en el deporte y contribuyendo positivamente a un cambio social, demostrando así su responsabilidad social.

Grupo Smartlog es una empresa internacional con sede central en Urretxu y presencia en Europa, Centro y Sur de América, Oriente Medio y Norte de África.

El Grupo Smartlog está especializado en el diseño e implementación de soluciones de intralogísticas inteligentes y avanzadas, basadas en robótica móvil autónoma y tecnología de gestión de datos. Su objetivo principal es automatizar los almacenes y centros logísticos de cualquier negocio, para mejorar significativamente la eficiencia y productividad en estas instalaciones.

 

Scroll al inicio