LO QUE
NOS MUEVE

Sustraiak

[Euskara]

Fieles a nuestras raíces

Smartlog es un grupo empresarial fundado en el País Vasco con vocación internacional. Los valores, la cultura, la tecnología y el espíritu de servicio son nuestro ADN.

El cliente
en el centro

Te acompañamos para hacer crecer tu negocio

La satisfacción de nuestros clientes y su éxito presente y futuro es nuestra principal prioridad.

Como grupo empresarial de referencia, perseguimos la excelencia y el crecimiento sostenible.

Trabajamos para construir relaciones honestas, sólidas, duraderas y de confianza.

Estamos cerca para trabajar mejor

Estamos cerca para trabajar mejor

Aportamos una atención y un servicio directo y cercano las 24h durante los 365 días del año.

Presentes en todo el ciclo de vida, desde el I+D+i, el análisis de las necesidades hasta la implantación de las soluciones específicas, y su posterior seguimiento y mejora continua.

Personalización y escalabilidad para que superes los desafíos de tu negocio

El amplio porfolio de productos y tecnologías con las que contamos, nos permiten suministrar las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades únicas de cada empresa.

Ofrecemos tecnología propia que dota de inteligencia a la cadena completa de suministro y permite que nos anticipemos al futuro, a los nuevos escenarios y necesidades.

Tu éxito es nuestro éxito

Queremos que nuestros clientes rentabilicen su negocio, refuercen su posición de liderazgo y fortalezcan sus perspectivas de crecimiento futuro.

Omnicanalidad
E-commerce
Última milla

Una óptima planificación, el software adecuado y soluciones robóticas para atender a los nuevos comportamientos del consumidor.

Mejora de la eficiencia y productividad del almacén

Aumentar la productividad, el rendimiento, el inventario y la precisión de los pedidos, minimizando errores.

Reingeniería y optimización de procesos

Optimización del flujo de materiales, información, procesos y administración de operaciones y actividades. Eliminación de tareas repetitivas.

Liderazgo en el sector

Mejora de los costes totales de operación, los niveles de servicio y la capacidad de respuesta.

Crecemos juntos

Acompañamiento en todo el camino revisando la eficiencia de las instalaciones y monitorización. Tecnología predictiva.

Optimización del espacio

Máximo aprovechamiento del espacio. Nuestras soluciones son siempre con una visión global y de futuro.

Sostenibilidad

Reducción del impacto medioambiental. Aseguramiento del crecimiento sostenible y mejora del bienestar y calidad de vida de las personas.

Flexibilidad, escalabilidad

Sistemas modulares y escalables de fácil y rápida instalación para una continua adaptación a los cambios, tendencias, normativas del mercado, nuevos productos o clientes.

Diseñamos tu logística
del futuro

Un cliente
Una solución
Un interlocutor

Aportamos soluciones personalizadas, innovadoras e inteligentes.

La fuerza de Smartlog Group es ser un proveedor único de soluciones que integran tecnologías de diferentes colaboradores. Estamos presentes desde el inicio hasta el final en todas las fases del ciclo de vida del proyecto logístico, con soluciones totales llave en mano. Queremos que nuestros clientes alcancen sus sueños y sus metas de negocio presentes y futuros.

Colaboraciones con partners

Nos rodeamos de los mejores partners tecnológicos del mercado para garantizar el éxito de la implementación de productos y soluciones personalizadas.

Disponemos de una metodología propia para resolver cualquier necesidad de ingeniería industrial y logística. Y nos mantenemos a la vanguardia con Lifecycle Management Service, basándonos en las mejores Best-Practices y técnicas Lean para conseguir los mejores resultados.

Fiabilidad y disponibilidad de
los productos y soluciones

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima fiabilidad y disponibilidad de productos, sistemas y procesos.

Constantemente buscamos nuevas fórmulas para mejorar y perfeccionar los estándares. Nuestros clientes a nivel internacional nos avalan.

Galys
Software de Gestión de almacenes

Nuestro software de gestión de almacenes (SGA/WMS) integra y gestiona el flujo completo de las operaciones, permite hacer predicciones y conecta los sistemas de comunicación con el consumidor.

I+D
Innovación y tecnología
En Smartlog vamos más allá

La innovación y la tecnología son parte de nuestra cultura. El equipo de profesionales de Smartlog, con vasta experiencia en proyectos de intralogística, está enfocado en ofrecer soluciones para que el cliente se adapte fácilmente a los continuos cambios del mercado y supere los desafíos de su negocio.

Visión de futuro

Visión de futuro

En Smartlog tenemos la mirada puesta en el futuro.

Queremos convertirnos en un líder global de confianza para que nuestros clientes se beneficien de soluciones innovadoras, inteligentes y sostenibles.

Vigilancia tecnológica

Contamos con un equipo de I+D+i para anticiparnos a los retos cada vez más singulares y exigentes de nuestros clientes.

Somos una compañía integradora independiente que crea sólidas alianzas con sus socios, proveedores y colaboradores estratégicos para incorporar a su oferta los equipos y sistemas más vanguardistas del mercado.

Vigilancia tecnológica
Intralogística predictiva

Intralogística predictiva

Disponemos de nuestro propio sistema de gestión predictiva y monitorización basada en la explotación de datos, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, lo que hace que el sistema vaya aprendiendo de todos los procesos automatizados, proponiendo mejoras, programando mantenimientos, recomendando nuevas configuraciones. Esta tecnología nos ayuda a predecir situaciones y tomar decisiones que revierten en una mayor fiabilidad, eficiencia, rentabilidad y competitividad de los negocios.

Galys. Nuestro software de Gestión de almacenes

Galys es un sistema integrativo, capaz de proveer de soluciones globales, gestionar el flujo completo de los procesos logísticos, y conectar los sistemas y aplicaciones de comunicación con los consumidores.

Galys, software de gestión de almacenes

Personas comprometidas,
clave del éxito

Smartlog se sustenta en principios de honestidad, cultura abierta, transparente y de máxima integridad basada en valores éticos compartidos.

Integridad

Actuamos con responsabilidad, de acuerdo con las normas de ética, sostenibilidad y cumplimiento.

transparente-285
transparente-285

Compromiso y honestidad

Contamos con un equipo de personas con un claro enfoque al cliente, diverso y comprometido con los objetivos. Combinamos la experiencia con la ilusión, la honestidad con la eficiencia y la pasión con el compromiso.

Espíritu emprendedor

Tenemos la mirada puesta en el futuro, promoviendo la innovación y la vigilancia tecnológica para ser pioneros y posicionarnos a la vanguardia. Nos ponemos grandes retos para incorporar conocimiento y desarrollar nuevas capacidades. Así conseguimos ser cada día más independientes y ágiles.

transparente-285
transparente-285

Desarrollo del talento

Invertimos en talento a largo plazo e impulsamos la formación y el desarrollo de la vida profesional y personal para potenciar las capacidades individuales. Perseguimos incrementar la flexibilidad y la adaptación al cambio hacía nuevas culturas, nuevas innovaciones, nuevas tecnologías y nuevos retos.

Liderazgo y trabajo en equipo

El liderazgo y el trabajo en equipo son las claves para fortalecer nuestra cultura corporativa, por ello fomentamos la autonomía, el liderazgo, la participación en la gestión y el trabajo en equipo. Esto se extiende también a las relaciones con nuestros proveedores, clientes y colaboradores.

transparente-285
transparente-285

Comunicación y transparencia

La comunicación y la transparencia son los ejes principales para incrementar el compromiso de las personas. Compartimos los objetivos y logros porque creemos que es la vía para conseguir la máxima satisfacción, motivación e implicación de todas las personas.

Empresa internacional,
presencia local

Worldwide local

Queremos estar presentes allá donde se requiera de nuestros servicios y actuar localmente de manera proactiva.

Aportamos servicios exclusivos y de calidad en los países donde incorporamos nuestras soluciones, con paquetes personalizados de R&M gestionados a nivel local.

Crecimiento internacional

Nuestra estrategia de crecimiento pasa por consolidar nuestra posición de liderazgo en los países donde estamos presentes, y activar la expansión a nuevos mercados.

Sedes

Con sede central en Urretxu (Norte de España) actualmente las soluciones y servicios de Smartlog están en Europa, Latino América, Middle East y North Africa.

Velamos por
un futuro más sostenible

En Smartlog Group queremos aportar nuestro grano de arena para construir un planeta más sostenible y próspero, y estamos poniendo los cimientos de nuestras líneas de actuación en materia de sostenibilidad.

NUESTRAS ACTUACIONES SE EXTIENDEN A:

Clientes y consumidores

Nuestra cultura empresarial

Personas

Partners

Sociedad y compromiso

Medioambiente y energía

Clientes y consumidores

Trabajamos para satisfacer y ganarnos la confianza de los clientes buscando el crecimiento mutuo sostenible. Nuestros proyectos aplican a todo el ciclo de vida y reducen considerablemente el impacto medioambiental.

Innovamos y estamos en continua búsqueda de tecnologías pioneras con las que anticiparnos a las necesidades del cliente y aportarle el máximo valor. La experiencia del consumidor está muy presente en todas las soluciones que diseñamos e implantamos.

Medio ambiente y energía

Queremos contribuir de manera activa a la protección del medio ambiente. Nuestras soluciones minimizan el impacto medio ambiental de los procesos de nuestros clientes y mejoran la seguridad, la ergonomía y la visibilidad de los operarios.

Hacer uso de los recursos naturales de forma adecuada, minimizar nuestro impacto y preservar el entorno natural, así como la sensibilización de las personas está en nuestra hoja de ruta.

Nuestra cultura empresarial

Nos esforzamos en cumplir con la legislación, las normas referentes al medio ambiente y normas internas aplicables en todos los países donde estamos presentes.

Mantenemos un contacto activo con las instituciones, empresas y el público en general con el fin de intercambiar abiertamente opiniones e ideas de carácter sostenible.

Disponemos de un sistema de gestión integrado y contamos con la certificación de gestión de calidad norma ISO 9001 que demuestra nuestro enfoque en la mejora continua.

Partners

Las alianzas con los diferentes proveedores u OMS a nivel mundial juegan un papel cada vez más estratégico en Smartlog. Perseguimos establecer relaciones estables, basadas en principios éticos y de máxima profesionalidad. Fomentar la reducción de los riesgos sociales, éticos y ambientales en la cadena de suministros es nuestra responsabilidad.

Colaboramos con el tejido de proveedores, red de centros tecnológicos, Clusters, instituciones, universidades, escuelas de formación a nivel local para alimentar la industria y la empresa.

Nuestro compromiso con la sociedad

Somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa. Actualmente, nuestro principal compromiso se refleja en la preocupación por el crecimiento y la creación de riqueza de calidad en los entornos y países donde estamos presentes y por mantener una actitud de colaboración hacia los agentes de la sociedad.

Las personas que componemos Smartlog Group

Las personas de Smartlog son sin duda clave para la consecución de resultados tanto económicos, como sociales y medioambientales, a medio y largo plazo.

Contamos con un equipo de personas diverso y comprometido.

Fomentamos el liderazgo, la confianza, la comunicación, el trabajo en equipo y la participación en la gestión.

Impulsamos el talento, la formación continua, y el intercambio de conocimientos para garantizar el desarrollo profesional.

Respetamos la diversidad, la igualdad de género, la no discriminación y el diálogo, como oportunidades para nuestro crecimiento.

Abogamos por unas condiciones de trabajo justas y atractivas, donde la flexibilidad y la conciliación con la vida personal son dos ejes principales

Seguimos priorizando recursos en sistemas de Prevención de Riesgos Laborales que primen la seguridad, el bienestar, la ergonomía y la salud laboral y personal.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Scroll al inicio