LOGÍSTICA DEL
FUTURO

Kakushin

[Japonés]

La suma de cambio (kai) + revolucionario. Significa innovación, renovación, disrupción

No se trata solo de cambiar e implementar nuevas herramientas y equipos que faciliten el proceso de desarrollo, sino que cambien radicalmente cómo se hace.

Para Smartlog, ofrecer soluciones innovadoras implica ir más allá de lo establecido, conlleva una disrupción tecnológica para cubrir las necesidades operativas del cliente.

Implantando hoy la logística del futuro

La automatización y la digitalización intralogística son factores clave para la competitividad y el futuro de las empresas. Cada vez se exigen tecnologías más modulares, flexibles y escalables que permitan adaptarse de manera ágil a las nuevas tendencias y necesidades que puedan surgir en el negocio.

La aparición de tecnologías disruptivas está trayendo consigo transformaciones a las en Smartlog nos estamos sumando. Actualmente estamos orientando nuestro catálogo de soluciones a la robótica móvil basada en datos.

Nuevas tecnologías

Orientados a nuevas tecnologías

Nuestras soluciones incorporan tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning. Potenciamos la conectividad y monitorización para ser proactivos.

La robótica móvil es ya una realidad en nuestros proyectos. Actualmente estamos inmersos en proyectos basados en sistemas de verificación biométricos y tratamiento de imagen asociados a Inteligencia artificial y robótica colaborativa.

Nos enfocamos en soluciones basadas en datos

La monitorización basada en la explotación de datos, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning hace que nuestro software de gestión predictiva vaya aprendiendo del funcionamiento de todos los procesos automatizados, proponiendo mejoras, programando mantenimientos, recomendando nuevas configuraciones y prediciendo nuevos escenarios.

De esta manera conseguimos anticiparnos al futuro y proveer soluciones globales, así como dotar de inteligencia a la cadena completa de suministro.

Galys, nuestro software de gestión de almacenes

Avanzamos para que Galys se convierta es un soporte cada vez más integrativo, que provea de soluciones globales y automatice la cadena completa de suministro, así como el servicio al cliente.

La logística del futuro es
para nosotros

Más sostenible

La sostenibilidad desde una visión holística significa menor consumo de energía, menor cantidad de emisiones, pero también significa garantizar un crecimiento sostenible y mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas.

Reduce la huella de carbono

Las soluciones de automatización y robóticas reducen la huella de carbono de la actividad.

Permiten trabajar sin iluminación de las instalaciones y reducir los consumos sustituyendo operaciones convencionales por robots de bajo consumo.

Mejora las condiciones de trabajo

La automatización contribuye a mejorar las condiciones de trabajo, la ergonomía, eliminando las operaciones tediosas o de grandes esfuerzos y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

Logística verde

Nuestra contribución a la logística verde es la apuesta por el microfulfillment, ya que persigue el objetivo de minimizar el tiempo y el coste de los desplazamientos y aumentar la eficiencia para cumplir con los requerimientos de los pedidos.

Más eficiente

Una intralogística eficiente es la que optimiza los procesos, minimiza los errores, y permite a nuestros clientes mejorar su competitividad y fortalecer sus perspectivas de crecimiento.

Nuestras soluciones Smartlog mejoran el nivel de servicio y la capacidad de respuesta de nuestros clientes. Están diseñadas para conseguir el máximo aprovechamiento del espacio de almacenamiento disponible.

Más tecnológica

Incorpora las ventajas de las nuevas herramientas y la digitalización, así como los mejores partners tecnológicos para integrar soluciones y sistemas preparados para el futuro.

Nuestra estrategia de futuro es clara: apostamos por la robótica móvil basada en datos para la automatización de los almacenes, habiendo incorporado estas soluciones tecnológicas a nuestro catálogo.

La conectividad, el Big Data, el internet de las cosas (Iot), los sistemas de verificación biométricos y tratamiento de imagen, robots autónomos y colaborativos, así como la inteligencia artificial son una realidad en nuestros proyectos.

Contacta con el departamento técnico para una consultoría personalizada

Scroll al inicio