Robótica

SOLUCIONES INTELIGENTES
POR TECNOLOGÍA

Como empresa integradora de soluciones para la intralogística, estamos en una constante vigilancia tecnológica para incorporar los últimos avances. La innovación está en nuestro ADN

Nuestra estrategia de futuro es clara: apostamos por la robótica móvil basada en datos para la automatización de los almacenes, habiendo incorporado estas soluciones tecnológicas a nuestro catálogo.

La conectividad, el Big Data, el internet de las cosas (Iot), los sistemas de verificación biométricos y tratamiento de imagen, robots autónomos y colaborativos, así como la inteligencia artificial son una realidad en los proyectos implantados por Smartlog.

La robótica móvil es uno de los pilares más importantes del almacén de futuro

Las claves para implementar la robótica móvil parten de las necesidades que tienen las empresas hoy en día, en cualquier sector o en entorno como e-commerce, omnicanalidad, o microfulfillment.

Robótica

Reducir los costes operativos

Reducir los tiempos del ciclo completo

Cumplir con las expectativas y deseos de los consumidores

Mejorar la velocidad de entrega

Adaptarse a los cambios rápidos en la demanda, ampliaciones de la línea de productos, nuevos canales o reducción de los plazos de entrega

Cubrir diversos requerimientos dentro de un mismo negocio, e-commerce, multicanalidad, última milla, microfullfilment

Abordar los objetivos de sostenibilidad

Atender la complejidad que plantean las diferentes ubicaciones o instalaciones de un mismo negocio y flujo de operaciones

Necesidad de seguimiento y análisis de datos para la continua mejora

Cada vez más soluciones de robótica móvil en nuestro catálogo

Ventajas de la robótica móvil

Disponibilidad, fiabilidad y precisión, rozando el 100%

Flexibilidad, escalabilidad y aprendizaje automático para anticiparse a cualquier situación

Eficiencia. La mejora de la velocidad y la productividad es el núcleo

Aumento de la densidad y capacidad de almacenamiento

Tiempos de implementación reducidos

Seguridad, comodidad y ergonomía para las personas

Reducción de huella de carbono

Rápido retorno de inversión

¿Cuál es la mejor opción para tu empresa?

La apuesta de Smartlog va orientada a la robótica móvil autónoma.

Nuestro catálogo cuenta con diferentes opciones de manejo, configuración y carga. Nuestro objetivo es ofrecer la opción que mejor se adapte a tu necesidad y requerimientos.

Descargas

Tecnologías disruptivas y emergentes

La aparición de tecnologías disruptivas y emergentes están trayendo consigo transformaciones a las que en Smartlog nos estamos sumando.

La conectividad, los sistemas de verificación biométricos y tratamiento de imagen, robots colaborativos, y la inteligencia artificial son sólo algunos ejemplos.

La conectividad

Ofrece la posibilidad de integrar los procesos, sistemas, tecnologías o instalaciones completas para una gestión eficiente.

El futuro será impulsado por los datos y la clave para aprovechar el poder de los datos del almacén está en la combinación del sistema de gestión y la inteligencia integrada en los sistemas de automatización.

La Inteligencia artificial y big data

Los recientes avances de la IA y el Machine Learning están contribuyendo a reducir los costes de desarrollo y aumentar la adaptabilidad, lo que hace posible más aplicaciones con una mayor rentabilidad y seguridad.

La monitorización basada en la explotación de datos dota de inteligencia a la cadena completa de suministro. Nuestro software de gestión de almacenes Galys y nuestro dispositivo Kaptain aprenden del funcionamiento de todos los activos y procesos automatizados. Ambos generan el conocimiento necesario para anticiparse al futuro y solucionar situaciones globales, programar mantenimientos, proponer mejoras, nuevas configuraciones y predecir nuevos escenarios.

Tecnología biométrica

Basada en el reconocimiento de una característica física única e intransferible de la persona.

Actualmente estamos inmersos en proyectos basados en sistemas de verificación biométricos y tratamiento de imagen asociados a Inteligencia artificial y robótica colaborativa.

Avances en visión y manipulación

Encontramos hoy importantes avances en visión y detección, navegación, agarre y aprendizaje automático, así como sonido.

El picking automatizado empieza a ser posible gracias a los grandes avances en tecnología de visión robótica y agarre. Con el aprendizaje automático, cada vez se está más cerca de alcanzar el nivel la coordinación ojo-mano de las personas, a mayor velocidad y sin fatiga.

Contacta con el departamento técnico para una consultoría personalizada

Soluciones inteligentes por tecnología

Te acompañamos en el camino de la rentabilidad

Conoce todos nuestros servicios

Scroll al inicio