Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TUPI, S.A. revoluciona el mercado paraguayo junto a Smartlog

04/06/2024

TUPI, S.A.

Logotipo TUPI, S.A.

Sector: Marketplace (venta directa en tienda y e-commerce)

Implementación: Enero 2025

Lugar: Paraguay

Solución: Sistema robótico AutoStore, el Primero de Paraguay

TUPI, S.A. revoluciona el mercado paraguayo con la primera implantación de AutoStore junto a Smartlog.

Desafíos logísticos

Con más de 25 años de experiencia y un crecimiento constante, TUPI, S.A. necesita una solución eficiente para gestionar el volumen creciente de pedidos en sus tiendas físicas y online. Esta necesidad de abordar la omnicanalidad y las reposiciones diarias se hace cada vez más evidente para mantener la promesa de valor hacia sus clientes.

Solución

Smartlog Uruguay, implementará AutoStore, el sistema más vanguardista del mercado. Esta solución es un sistema robótico de almacenamiento y preparación de pedidos basado en cubos que optimiza el espacio y la gestión del picking. Permite un manejo eficiente de productos, alta cadencia de picking y operaciones de alta densidad de almacenamiento. Los robots inteligentes de AutoStore procesan los pedidos, localizan las cubetas que contienen las referencias demandadas, y las transportan hacia los puestos de trabajo para su preparación definitiva. Todas las operaciones se llevan a cabo de manera eficiente.

La instalación de AutoStore permitirá a TUPI, S.A. aumentar la eficiencia, la productividad y el control del stock, ofreciendo una entrega más rápida y eficaz a sus clientes. Este avance reafirma el compromiso de TUPI S.A. con la innovación y la excelencia, y establece un nuevo estándar en la industria paraguaya.

Scroll al inicio