Nueva imagen de marca

17/01/2023

El Grupo Smartlog presenta su nueva imagen de marca

El Grupo Smartlog presenta su nueva imagen de marca. Esta nueva imagen responde a la evolución experimentada a lo largo de los últimos años y su visión de crecimiento de futuro sostenible.

Smartlog tiene por objetivo convertirse en un líder global de confianza, aportando las soluciones intralogísticas más innovadoras a nivel internacional y en este camino ha decido alinear su imagen con los valores de la marca.

El nuevo logotipo de Smartlog es señal y promesa de confianza, un elemento vital de la marca. Por ello, se han unificado los dos conceptos clave, “smart” para representar la optimización y aporte innovador de soluciones inteligentes de automatización, y “log” que le posiciona en el sector de la intralogística. La minúscula, imprime modernidad y evoca cercanía, valores éstos presentes en el ADN de la compañía.

Nuevo logotipo de Smartlog

El isotipo (símbolo) también se compone de dos partes, conectando de esta manera con el logotipo, e incorporando la característica G de Smartlog con una flecha en ascenso, transmitiendo de esta manera los valores de innovación, evolución y crecimiento, propios de la compañía. En el entorno de la logística, la direccionalidad es un elemento muy presente y la G de Smartlog marcará el camino. El círculo abierto que genera representa al entorno formado por los clientes, partners, personas, etc. en definitiva, el mundo que le rodea.

Isotipo de Smartlog

En un sector tan competitivo a nivel cromático, la paleta de colores elegido incluye tonos claros, plateados y grises para transmitir tecnología. El rojo acentúa la acción, transmite fuerza y valor. Su objetivo es captar la atención intentando siempre remarcar su autenticidad con pasión y emoción.

Esta es la imagen de la Smartlog que crece, que sigue el camino de la internacionalización, siempre con el foco puesto en el futuro. Un futuro donde conviven los clientes, las personas, la innovación, la inteligencia, tecnología, y sostenibilidad.

Scroll al inicio